Empresa de reformas en Alicante

Cada vez es más común la compra venta de inmuebles, donde las reformas en casas y pisos están teniendo un papel importante. Contar con una empresa especializada, que se encargue de realizar todos los trabajos conforme a tus exigencias será fundamental. Si, en tu caso, estás buscando una empresa de reformas en Alicante… ¡has dado con la indicada!

En GRUPO GEOS somos especialistas en la realización de reformas tanto parciales como integrales, por toda la provincia de Alicante. Estamos capacitados para atender todas tus necesidades, buscando siempre las mejores calidades.

Grupo Geos: Reformas integrales en Alicante

En GRUPO GEOS estamos especializados y te lo garantizamos. Somos una empresa de reformas de confianza, honesta y con capacidad de realizar reformas integrales.

Realizamos cualquier tipo de trabajo de construcción o reforma en Alicante y Provincia,  desde reformas de casas, reformas de pisos, reforma de locales comerciales, o habilitación de edificios para oficinas.

Nuestro objetivo es que cumplas tus sueños y que no tengas que volverte loco para conseguirlo. Es por ello, nos ocupamos de toda la gestión desde el inicio hasta el final del proyecto.

Nos encargamos de toda la gestión durante el proceso para que sólo tengas que ocuparte de escoger los elementos que conviertan en la casa, oficina o local de tus sueños.

Casa privada de lujo

Nuestros Servicios de reformas integrales

Entre los servicios que ofrece Grupo Geos de reformas, podrás encontrar:

  • Reformas integrales. Realizamos reformas integrales de viviendas o locales con el fin de convertir en un lugar habitable, de acorde a tus necesidades, el espacio que necesites. Estamos especializados en reformas integrales de viviendas de lujo.
  • Reformas de cocinas. Si tu vivienda necesita una reforma integral de cocina o quieres reacondicionar el espacio de tu casa o local, nos encargamos de ello.
  • Reformas de baños. Nos encargamos de realizar todas las instalaciones necesarias, tanto de materiales como de equipos sanitarios en tu vivienda con el fin de crear el espacio de aseo que necesites.
  • Reformas de oficinas. Además de reformas en viviendas, en Grupo Geos también realizamos reformas integrales de negocios en Alicante; reforma de oficinas, reforma de locales, reforma de bares y restaurantes, reforma de tiendas…

Proyectos De Reformas Integrales

Pide Presupuesto de reforma

Al solicitar nuestros servicios de reformas, recibirás un presupuesto detallado por fases de trabajo y por tipo de servicios.

No lo dudes, apuesta por Grupo Geos.