Sobre Nosotros

Nuestra Historia

En GRUPO GEOS somos una empresa dedicada al sector de la construcción. Ofrecemos nuestros servicios tanto para grandes edificaciones e infraestructuras como para pequeñas obras de particulares.

En nuestros inicios, y guiados por Trinitario Martínez Terres (nuestro gerente), empezamos como una empresa pequeña bajo el nombre Excavaciones GEOS en la localidad de San Isidro. Actualmente, y tras mucho sacrificio y esfuerzo, contamos con más de 15 de años de experiencia, casi 30 trabajadores, y funcionamos bajo la marca de Grupo GEOS. Todo ello gracias a la confianza y buen hacer de nuestros clientes.

Inicialmente empezamos con la especialización en el sector de las excavaciones y perforaciones, para posteriormente ir creciendo en tamaño y en servicios.  Esto nos permite hoy en día ofrecer a nuestros clientes servicios como obra pública, construcción, excavaciones, reformas integrales y otros por toda la provincia de Alicante.

obra de grupo geos, casa reformada

Nuestros Valores

Grupo Geos es quien es hoy en día gracias a nuestros valores:

Confianza con nuestros clientes

Honestidad y ética empresarial

Calidad y excelencia en el servicio

Trabajo en equipo

Todos ellos son valores que nos representan como empresa, trabajamos el impacto que tienen nuestras acciones con nuestros clientes, invertimos en la mejora continua de nuestros procesos productivos, así como en nuestro equipo humano para lograr su desarrollo tanto profesional como personal, incentivando el talento y la búsqueda de la excelencia.

Si quieres conocer más acerca de nuestra empresa, ¡estaríamos encantados de conocerte!

¿Podemos ayudarte?
Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas.